sábado, 10 de enero de 2009

Capítulo 10

Mon fue hasta Lleida para recoger a Nuria e irse juntas hasta Zaragoza. Llegaron allí al mediodía.


NURIA: Tia como nos quedemos fuera me da algo.
MON: Y a mi…
NURIA: Vamos a la cola, miramos el panorama y sino al hotel, al menos verlos…
MON: Pues si…

Llegaron al recinto había bastante gente en la cola. Saludaron a Afri y Mai y a más gente conocida. Se estuvieron haciendo fotos y hablando.

AFRI: Tia que guay que hayais venido al final!!
MON: Si, pero como nos quedemos fuera…
MAI: Ya verás como no!

Pasaron las horas y ni rastro de los reventas. Mon estaba a punto de llorar.

MON: Nuria a mi me da algo…
NURIA: Ya…

Se abrazaron.

NURIA: Nos vamos al hotel o a ver si llegan aquí?
MON: Vamos por detrás a ver si al menos les vemos llegar.
MAI: Os vais?
MON: Si, si hay noticias me llamais.
AFRI: Ok guapa, suerte!
MON: Si… Luego nos vemos.

Se dieron dos besos y Mon y Nuria se fueran a la entrada trasera, por donde en teoría tenían que entrar ellos.

Estuvieron un rato por allí sentadas pero no venía nadie. Mon estaba muy nerviosa y se levantó.

NURIA: Dónde vas?
MON: A pasear por aquí…
NURIA: Vale guapa y tranquilízate.

Mon le sonrió y se fue a pasear por los alrededores. Se acercó a donde estaba la cola a ver si por casualidad había ido alguien que vendiera entradas.

MON: Hola! Ha venido alguien vendiendo?
AFRI: Que va cielo…
MAI: Donde estais?
MON: En la entrada de atrás.
AFRI: Y los habeis visto?
MON: Que va, no llega nadie.
MAI: Jo, que putada.
MON: Pues si.

De repente la gente se empezó a levantar, era casi la hora de abrir puertas.

MON: Joder, ya se levantan.
MAI: Eso parece…
MON: Bueno guapas pues me voy. Si eso quedamos cuando acabe, porque ya dudo que entremos…
AFRI: No pierdas la esperanza cari.
MON: Es difícil no hacerlo… Bueno guapas pasarlo bien. Os quiero!!!
MAI y AFRI: Y nosotras!!!

Mon se fue a pasear otra vez. Despacito se fue hacia la puerta donde estaba Nuria.

MON: Ya están entrando.
NURIA: Qué?

Mon estaba algo lejos y Nuria no la oía.

MON: Que ya están entrando!!

Se lo dijo gritando. Pero entonces…

NURIA: Cuidado!!!

Mon la oyó y se giró, pero ya era tarde y un coche iba hacia ella. Por suerte el conductor pudo frenar a tiempo.

Mon había cerrado los ojos y no vió al conductor. Nuria llegó corriendo y al verlo se quedó parada, no se lo podía creer, era él…

2 comentarios:

  1. Holaa Mon!

    soy ecdl_parasiempre /laura de los foross de ECDL! jeje

    ahoraa me leeré la historia esta a ver si me gusta xD seguro que sii jajaj

    besoss guapaa!

    ResponderEliminar