lunes, 26 de enero de 2009

Capítulo 34

MON: Hola Dani…Esta es la carta más difícil que he escrito nunca… No sé por donde empezar… Como ves me he ido, pero no pienses que es por tu culpa, porque no lo es. Entiendo lo que estás haciendo y te admiro. Ahora sé que tienes un corazón enorme, y que tu pose de chulillo solo es una máscara. Lo que estás haciendo por Mayra es increíble, de verdad. Pero aunque te entienda no puedo seguir aquí, no sabiendo que estás con ella, no viéndote en cualquier momento a su lado. Hasta hace poco no sabía lo que sentía… El concierto de Zaragoza fue simplemente perfecto, y me hiciste sentir cosas que creí olvidadas. Gracias por eso. Pero sería una locura pensar que tú pudieras sentir tan siquiera parte de lo que siento, sería imposible, lo sé. Por eso me voy, porque te quiero y no lo puedo evitar. Y tengo que olvidarte, aunque sé que es imposible por más kilómetros que ponga entre nosotros. Te deseo que seas muy feliz, y que puedas hacer feliz a Mayra a la vez. Gracias por ser como eres Dani, de verdad. Te quiero. Montse.

Una lágrima resbaló por la mejilla de Dani. Se había ido, y sentía que la había perdido antes de tenerla. Todo era demasiado injusto para los dos. Espero un poco a calmarse y se fue a la habitación. Mayra no podía notar nada. Entró en la habitación. Ella ya había acabado de ducharse.

MAYRA: Si que has tardado.

Se acercó y le besó.

DANI: Ya, teníamos muchas cosas de que hablar. Voy a ducharme.
MAYRA: Te pasa algo Dani?
DANI: Porque lo dices?
MAYRA: No se, estas muy serio.
DANI: No te preocupes.

Le dio un beso y se metió en el baño. Mayra se quedó preocupada. Cuando estuvieron listos se fueron a comer.Los días fueron pasando. Ya habían llegado Nando e Iñaki. Las chicas habían ido a los conciertos que habían hecho en Méjico, y aunque el ambiente no era el mismo ellos habían estado igual de perfectos. De Mon, no volvieron a hablar. David y Dani sólo hablaban para lo necesario. Las chicas estaban disfrutando muchísimo de ese viaje, sobretodo Afri, que se llevaba muy bien con Poncho, demasiado bien. Pero llegó el momento de irse, de volver a la península, algo que ninguna quería.Poncho las llevó al aeropuerto, igual que cuando llegaron a Méjico. Los chicos también fueron para despedirlas, todos menos Dani que se quedó con Mayra en el hotel. Llegaron al aeropuerto.

MAI: Bueno llego el momento…
DAVID: Si, otra vez toca despedida…
MARIÉ: :(
CHEMA: Marié no estés triste!!!
MARIÉ: Jo, es que ya me había acostumbrado a veros…
JANDRO: Y lo volverás a hacer, no te preocupes.
MAI: Si, pero cuando…
NANDO: Bueno, nunca se sabe…
AZAFATA: Pasajeros con destino Barcelona, por favor vayan a la puerta de embarque número 10.
AFRI: Ese es el nuestro…

Las chicas empezaban a llorar.

DAVID: Eh! Nada de lloros!! Venir aquí.

David abrazó a las 3, y después se unieron todos los demás. Cualquiera que viera a 8 personas abrazándose pensaría que estaban algo locos.

MAI: Bueno, será mejor que nos vayamos ya. No nos olvidéis eh??
IÑAKI: Eso es imposible!!

Le dieron dos besos a cada uno. También se despidieron de Poncho, y entonces le llegó el turno a Afri.

AFRI: Bueno…
PONCHO: Bueno…
AFRI: Me ha encantado conocerte.
PONCHO: Si, a mi también. Será difícil olvidarte.
AFRI: Buah, como si no conocieras a un montón de chicas cada día…
PONCHO: No como tú.

Poncho se acercó a Afri y le dio un dulce beso en los labios.

AFRI: Si algún día vas por España, avísame.
PONCHO: Eso no lo dudes.

Volvieron a darle dos besos a cada uno y se fueron a embarcar. En el avión, las tres lloraban, así que se cogieron de las manos, aunque ninguna era capaz de decir nada. Acabaron durmiéndose como en la ida. Llegaron a Barcelona, y como les había prometido, allí estaba Mon esperándolas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario