viernes, 30 de enero de 2009

Capítulo 44

MAI: Arribaaaaaaaaa
AFRI: Que pasa?
MAI: Que nos tenemos que levantar, que hemos quedado a las 2!!!
ROSA: Que aun hay tiempo!!
MARIÉ: Que tiempo si son y media y nos tenemos q vestir!!

Afri y Rosa se levantaron de golpe.

AFRI: Y media ya??
ROSA: Que no nos da tiempo!! Que somos muchas!!!
MARIÉ: Ya os lo deciaaaaaaaaa
AFRI: Me voy a duchar!!
ROSA: No, voy yo!!
MAI: Ahora con prisas no?
AFRI: Correeeeeeeeeee
ROSA: Pues me ducho contigo…

Afri y Rosa se metieron en el baño y se ducharon juntas. Desde el baño…

AFRI: Despiertar a Mon!
MAI: Vaaaaaaaaaale

Mai despertó a Mon.

MAI : Guapi despierta que es tarde y hemos quedado.

Mon se dio media vuelta y abrio los ojos.

MON: Que hora es?
MAI: Las dos menos veinte.
MON: Ya??
MAI: Si. Afri y Rosa se estan duchando.
MON: Juntas?
MARIÉ: Seh.
MON: Jajajaja vaya par. Bueno pues a ver si salen.

A los 5 minutos salieron duchadas y Mon entro en el baño.

MON: A ver que habeis hecho las dos aquí metidas ;)
AFRI: Jaja, q graciosa

Mon le sacó la lengua y se metio en la ducha. A menos 5 ya estaban todas arregladas.

ROSA: Somos unas máquinas, para que luego digan que tardamos.
MAI: No te preocupes, ya tarda David por todos jajaja
AFRI: Si, es verdad jejeje
MARIÉ: Me pierdo…
MON: En Zaragoza que estabamos todos listos y fue el quien tardo mas que nadie jeje
ROSA: Jajaja
MAI: Bueno vamos.

Bajaron a la recepción. Allí estaban Marian y Maria. Se saludaron y se dieron dos besos.

AFRI: Que tal habeis dormido?
MARIA: Maaaaaaaal
MAI: Y eso?
MARIAN: Esta que estaba tan nerviosa por haber estado con ellos que no me ha dejado dormir en toda la noche.
MARIÉ: Ya se notan las ojeras ya jejeje
MARIAN: Ja ja y ja Q graciosa

Estuvieron comentando la noche anterior y a los pocos minutos llegaron los chicos.

MAI: Ala David que puntual jejeje

Las chicas se rieron.

DAVID: Por que lo dices?
MAI: Por nada por nada jajajaja
DAVID: En fin, nos vamos a comer?
MARIÉ: Siiiiiiii que tengo hambre!!
MON: Tu siempre tienes hambre jaja
MARIÉ: Es que estoy en fase de crecimiento y me tengo que alimentar.
TODOS: Jajajajaja
AFRI: Donde vamos a comer?
JANDRO: Ya vereis que sitio más chulo jeje

Salieron del hotel y se dirigieron al restaurante. Al llegar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario