lunes, 26 de enero de 2009

Capítulo 32

MAI: Donde se habrá metido esta niña que tampoco estaba en el desayuno?
AFRI: Se habrá ido a pasear.
MARIÉ: Me parece tan fuerte lo de Dani…
MAI: Si, a mi también.

Las chicas habían acabado de desayunar y subieron a la habitación a cambiarse. Querían ir a la playa por la mañana. Entraron a la habitación.

MARIÉ: Pues aquí no está.
AFRI. Ya te he dicho que se habrá ido a pasear.
MAI: Chicas…
MARIÉ: Que pasa?
MAI: Sus cosas no están…
AFRI: Qué?
MAI: Pues eso, que no está ni su ropa ni su maleta, ni nada.
MARIÉ: Pero que dices!!!

Mai había abierto el armario para cambiarse y se había dado cuenta.

AFRI: No se ha podido ir sin decirnos nada…
MARIÉ: Ahí hay algo…

Se acercaron a la cama, había 3 sobres.

MAI: Es suyo… Este es para nosotras, y estos dos…
AFRI: David y Dani…

Se habían acercado las tres y miraban los sobres.

MARIÉ: Leela…

Mai leyó: Hola Mokitos!Supongo que estaréis enfadadas por irme así, sin deciros nada… Lo siento, no quería que me convencierais para quedarme. Necesito irme de Méjico y estar lejos de Dani… Si, tiene novia, pero no es todo como parece. Él debe estar con ella… Me ha contado todo y lo entiendo, pero aún así duele. No os enfadéis con él que os conozco, de verdad que está haciendo lo correcto, no es culpa suya. No quiero que volváis, me enfadaré si lo hacéis. Disfrutar de las vacaciones que os las merecéis. He dejado dos cartas, ya las habréis visto. Una es para David y otra para Dani. Dárselas vale? A Chema y Jandro decirles que siento haberlos visto tan poquito, pero que a la vuelta espero saber de ellos. Lo mismo a Nando e Iñaki cuando lleguen. Y vosotras… Jo, siento tanto irme así, pero es lo mejor de verdad. Cuando volváis os iré a buscar al aeropuerto, vale? Pasarlo muy bien. Os quiero muchísimo.Montse

MARIÉ: Jo
AFRI: Si así estará mejor hay que alegrarse por ella.
MAI: Si… Y si dice que Dani no tiene la culpa, habrá que hacerle caso.
MARIÉ: Ya, pero jo…
AFRI: Bueno nos cambiamos y buscamos a estos para darles la carta. Hoy tenían descanso.
MAI: Ok.

Se cambiaron y bajaron. En la piscina vieron a Dani, estaba con su novia y no quisieron interrumpir, ya le darían la carta. Después de un rato vieron aparecer a David. Se acercó a ellas.

DAVID: Hola preciosas!!
MAI: Hola…
DAVID: Y esas caras?
AFRI: Mon se ha ido. Toma esto es para ti.
DAVID: Como que se ha ido?
MARIÉ: Pues eso, ha cogido las cosas y se ha ido…
DAVID: Pero no ha hablado con mi primo?
MAI: Si, eso creo.
DAVID: Pues no lo entiendo…
MAI: En la carta te lo explicará supongo.

David se sentó en una hamaca y abrió la carta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario