lunes, 19 de enero de 2009

Capítulo 20

MON: Nando!!
NANDO: Ei guapas! Que haceis aquí?
MON: Dormimos en este hotel!
NANDO: En serio? Nosotros también!
MAI: Que bien!
NANDO: Si jeje Ya vereis cuando se lo diga a estos!
MON: No les digas nada, así será una sorpresa.
NANDO: Ok guapa! Pues se van a alegrar mucho.
MAI: Más que nosotras no creo…
NANDO: No sé yo jeje Bueno luego nos vemos que me estarán esperando para hacer las pruebas de sonido.
MON y MAI: Hasta luego!!

Nando se fue y las chicas subieron a su habitación.

MAI: Que fuerte! Estamos en el mismo hotel!
MON: Si, que bien..
MAI: No lo dices muy convencida..
MON: Es que estoy nerviosa, y ahora seguro que nos los encontramos…
MAI: Eso es lo que querías no?
MON: Si, pero me pone más nerviosa…

Mai la abrazó.

MAI: Bueno, vamos a la cola?
MON: Si vamos o no estaremos cerca.

Dejaron las cosas y se fueron hacia la cola estaba dividida en varias, así que se pusieron en la que menos gente tenía. Había unas diez personas delante suyo.

MAI: Yo creo que vamos a coger buen sitio.
MON: Si, eso parece, menos mal.

Entre llamadas a sus niñas, paseos, saludos a la gente del foro, y muchas risas, fueran pasando las horas y llegó el momento de abrir puertas y correr. Para si sorpresa no hubo casi empujones y consiguieron ponerse en primera fila, delante de David y muy cerca de Dani.

MAI: Lo conseguimos!!
MON: Si!! Ya sólo queda una hora!!

Se sentaron para no cansarse y llegó el momento de la cuenta atrás. 5 minutos que pasaron volando. Después Star Wars y por fin ellos y Volverá.

Estaban guapísimos y al salir no las vieron. Entonces apareció Dani. Se notaba que era el último concierto, porque estaban más emocionados que nunca, dándolo todo en el escenario.

Sonaron los primeros acordes de Será, y entonces David las vió. Les sonrió y les lanzó un beso. Ellas sonrieron emocionadas, y algunas chicas de su alrededor pensaban que David se lo había lanzado a ellas y empezaron a gritar. Mon y Mai se miraron y empezaron a reir.

Llegó el momento del dúo David y Dani en el banco. Chema se cambió de lado y al verlas sonrió entonces vieron como David le decía algo a Dani y señalaba a ellas. Entonces Dani las miró. Sonrió, y Mon no pudo evitar hacerlo también.

DANI: Bueno Coruña, como estáis?
PÚBLICO: Bien!!
DANI: Una vez más, como en todos los conciertos de esta gira, queremos dedicar esta canción a la madre que nos parió!! Porque ellas nos dan la vida, nos cuidan, nos protegen y están a nuetro lado en los buenos y en los malos momentos. Así que, gracias MAMÁ!!

Cantó Por ti como nunca lo había hecho. Todo el público se emocionó, algunos lloraban, entre ellos Mon, porque esa era la canción de su madre, de la lucha por su enfermedad, de su cariño y de todo lo que sentía por ella. Mai la vio llorar y le dio un beso.

Siguieron con el concierto y llegó el momento más esperado, la canción de David y Dani, otra de las que emocionaban de verdad.

DANI: Bueno, llega otro de los momentos más especiales de este concierto. Porque él se lo merece, porque es el mejor hermano que podría tener. Porque esta canción significa mucho para mi, y porque todos os tenéis que querer así, tal como sois. Y sobretodo, porque me quereis tal como soy!!

Al decir esto miró a Mon y a Mai. Las dos lloraban, les encantaba esa canción. Se abrazaron y Dani empezó a cantar acercándose a David.

DANI: Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado. Me regalas la vida, que sin ti yo no valgo. Tienes ese silencio, esos ojos tan magos. El hermano pequeño, el que quiero y extraño…

David y Dani se abrazaron y el público cantó por ellos. Estaban realmente emocionados. Así fue pasando el concierto y llegó la última canción, Zapatillas.

DANI: Bueno. Ahora si se acerca el final.
PÚBLICO: No!!!
DANI: El final de un capítulo, y habrá continuación si vosotros lo quereis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario