lunes, 26 de enero de 2009

Capítulo 33

MON: Hola cielo!Como ves me he ido… He hablado con tu primo y lo sé todo. Lo entiendo, pero no puedo estar cerca de él y menos sabiendo que está ella. Supongo que es cobarde, pero lo prefiero así. Quiero darte las gracias… Gracias por buscarme, por encontrarme y animarme. Gracias por convencerme para hablar con tu primo. De verdad gracias por todo. Eres una de esas personas que merece la pena tener en la vida, y me alegro de que estés en la mía, de verdad. Espero que cuando volváis nos veamos, o al menos estemos en contacto. Te voy a echar mucho de menos… Ojalá las cosas fueran distintas. Siempre fuiste mi loco preferido, y ahora más que nunca lo sigues siendo. No cambies nunca David, porque esa chica que esperas llegará cuando menos te lo esperes, estoy segura. Mil besos y gracias otra vez.Montse

David suspiró.

DAVID: Me jode tanto que todo haya ido así…
MAI: Tú no tienes la culpa…
DAVID: Pero pude avisarla a tiempo y no lo hice.
AFRI: Porque es tu primo y lo quieres, además era él el que tenía que contárselo, no tú.
DAVID: Ya…
MAI: Esta carta es para Dani. Puedes dársela tú?
DAVID: Si, dame.
MAI: Gracias.
DAVID: Bueno chicas me voy a buscar a estos que nos vamos a comer por ahí. Nos vemos luego ok?
MAI: Ok, chao.

David se fue. Estaba triste. Le dolía que Mon se hubiera ido, pero le dolían más los motivos. Cuando iba a entrar a su habitación se encontró con Dani y Mayra.

MAYRA: Hola guapo!
DAVID: Hola Mayra, qué tal?
MAYRA: Muy bien, me encanta todo esto jeje
DAVID: Espero que mi primo te cuide bien, sino ya le daré yo.
MAYRA: Si lo hace, no te preocupes.
DANI: Como no voy a cuidar bien a mi reina?
MAYRA. Que pelota eres!
DANI: De pelota nada, es la verdad!!
MAYRA: Bueno vamos a cambiarnos para comer?
DANI: Vete duchando tú que tengo que comentarle unas cosas a David de la próxima entrevista.
MAYRA: Vale cariño. Hasta luego David.
DAVID: Chao.

Mayra le dio un beso a Dani y se fue a su habitación.

DAVID: Que me quieres preguntar?
DANI: Nada, solo era para que se fuera. Hablé con Mon esta mañana…
DAVID: Ya lo sé…
DANI: Te lo ha dicho? Como está?
DAVID: No exactamente, y está… Lejos
DANI: Que quieres decir?
DAVID: Toma.

David le dio la carta a Dani.

DANI: Que es esto?
DAVID: Una carta, hay supongo que encontraras explicaciones.
DANI: Pero…
DAVID: Me voy a cambiar. Hasta luego.
DANI: David espera…

David le dijo adiós con la mano y entró a su habitación. Dani miró la carta, al abrirla vio que era de Mon. Se sentó en el suelo y comenzó a leerla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario