jueves, 29 de enero de 2009

Capítulo 41

Mon estaba tumbada en la cama viendo la tele. Había intentado dormirse pero no era capaz. Estaba viendo 40tv. En ese momento salia el videoclip de Ya nada volvera a ser como antes. Empezó a llorar. Cogio la libreta que siempre llevaba consigo para cuando le venía la inspiración y escribió:

Hoy te siento lejos,
Cada vez más lejos de mi,
Hoy me siento lejos,
Cada vez mas lejos de ti.
Si pudieras oirme,
Si pudiera tan solo verte,
Si pudieras sentirme,
Si pudiera tan solo besarte.
Hoy el amor me destruye,
Hoy la vida nada importa,
Hoy el cielo llora triste,
Hoy nada reconforta.


Suspiró y cerró la libreta. En ese momento terminaba el videoclip. Mon se imaginó a Dani subiendo a ese autobús, detrás de ella. Cerró los ojos e intentó no pensar. Mientras en la recepción del hotel sus amigas y los chicos tramaban su plan.

MARIÉ: Bueno entonces yo subo a la habitación y cuando os de la señal entrais vosotros, ok?
CHEMA: Correcto. Vamos.

Todos subieron, pero ellos se quedaron fuera y Marié entró a la habitación. Vio a Mon en la cama. Pensó que estaba dormida pero al oir ruido se giró.

MON: Guapa que haces aquí?
MARIÉ: Venir a ver como estas.
MON: Pero sino hacia falta, estoy bien…
MARIÉ: Si, por eso lloras no? Ven anda.

Marié se sentó en la cama y la abrazó.

MON: Los habeis visto?

Preguntó Mon.

MARIÉ: Si, se han alegrado mucho de vernos. Aunque se han quedado tristes al ver que te habias ido.
MON: Que cielos son.
MARIÉ: Bueno, ve a lavarte anda, que menuda cara llevas.
MON: Hombre muchas gracias. Pero para que me voy a lavar si voy a dormir ya.
MARIÉ: Porque sino mañana tendrás el doble de arrugas.
MON: Yo no tengo arrugas!!
MARIÉ: Pero te saldrán que eres muy vieja.
MON: Y tu una enana :p
MARIÉ: Asi me gusta, que sonrias.

Mon la abrazó.

MON: Gracias tata.
MARIÉ: De nada. Y vete a lavarte!!
MON: Ya voy pesada.

Mon entró en el baño. Marié salió al pasillo y les hizo la señal para que entraran. Eran 11 personas en la habitación, cualquiera que les viera les llamaría la atención seguro.

Mon salió del baño y lo que vio no se lo creía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario